Adelanto

El Cirque du Soleil compartió un video del espectáculo "Messi10"

El show sobre el astro argentino reprogramó su lanzamiento por la pandemia
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:51

El homenaje del Cirque du Soleil al jugador argentino Lionel Messi deberá esperar un nuevo calendario de fechas que será anunciado "tan pronto como el Gobierno nacional confirme la modalidad de funcionamiento y los protocolos a seguir respecto de los espectáculos públicos".

Es por eso que la compañía teatral compartió, en su cuenta de Youtube, un video adelanto de lo que será el show del futbolista.

Inspirado en la figura del delantero argentino del Barcelona, el espectáculo estrenado en octubre en Barcelona superó los 100.000 espectadores en la capital catalana.

Se trata de la primera vez que la prestigiosa compañía de circo canadiense asocia su arte y creatividad al mundo del fútbol, con la intención de ensalzar a través de su figura los valores positivos que reivindican al deporte más popular, por momentos denostado por su sometimiento a los dictados del mercado.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, y se respetarán ubicaciones y sectores previamente elegidos. Una vez anunciadas las nuevas fechas, quienes no puedan asistir podrán solicitar el reintegro del dinero.

Fuente: Télam. 

Otras Noticias