Muestra

Edda Bustamante realizó la presentación final de su Taller ´Actitud Ganadora´

Fue en el Centro Cultural Conte Grand luego de varios encuentros intensivos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:30

Finalmente y luego de varios encuentros en el Centro Cultural Conte Grand, la actriz Edda Bustamante presentó su muestra final de “Actitud Ganadora”, su novedoso método creado y dirigido por personalmente.

El intensivo proceso creativo duró varias semanas y se centró en el entrenamiento corporal y bioenergía. Cuerpo, baile, uso de la palabra y actuación fueron los módulos sobre los que trabajó la sanjuanina junto con el grupo de participantes.

La convocatoria al taller fue libre y gratuita y la actriz, instalada en San Juan desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus, destacó la labor creativa del equipo técnico del Centro Cultural para llevar adelante esta formación presencial.

“El resultado fue de una gran emoción, los chicos tuvieron una devolución muy linda con sus palabras. Lograr esto en un taller es lo máximo que puede una artista recibir y sobre todo valorar en esta época de pandemia”, comentó Edda.

Luego agregó: “El contenido no fue fácil, porque no solo apuntó al conocimiento del cuerpo a partir del esqueleto, sino que abarcó también la parte de las emociones combinadas con las palabras y lo espiritual. Es básicamente lo que querés con la vida, a donde apuntás y que elementos tenés para lograrlo. Hubo una serie de preguntas y charlas muy interesantes”.

La muestra se puede ver en las redes sociales del centro cultural.

Otras Noticias