DE SAN JUAN AL PAIS

Los artistas que la rompen en San Juan se presentaran en un show en Buenos Aires

Animal Andino Festival llega a Capital Federal con la escena local, en el marco de La Noche de las Casas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:54

El evento que convoca a la nueva generación de artistas de la provincia, llega este viernes  a Capital Federal. Con toda la magia de San Juan buscan dejar plasmado el talento regional. 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el próximo viernes 26 de noviembre, Animal Andino Festival llega a Capital Federal con la escena local. Esto será en el marco de La Noche de las Casas celebrada por un grupo y tendrá la participación sanjuanina.

Luego de tres años de trayectoria autogestiva e independiente, el festival cruza los límites provinciales. Es así como por primera vez artistas locales desplegaran sus performances en horario de 18 a 24 horas en la Casa de San Juan, en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

De esta manera, DJ Géminis musicalizará la jornada, mientras que en la sede de Sarmiento N° 1251 harán su interpretación musical Solo Juan, proyecto del productor y multi-instrumentista Juan Manuel Casas, y BHAE, la joven promesa de música urbana.

Cabe decir que la Noche de las Casas de Provincia en la CABA es un evento que tiene como objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas. 

Otras Noticias