Danza

“Agitando el Nido” despide el año con un show especial

Será en la sala El Avispero este jueves 16 y los fondos recaudados tendrán un destino especial.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:06

Con un fin benéfico, la compañía de danza “Agitando el Nido”, anunció la realización de un show especial este próximo jueves 16 de diciembre.

La sala El Avispero, recibirá lo mejor de la danza local en el “Tercer Encuentro en el Nido”, con la presencia de distintos hacedores de la danza en escena.

En escena estarán compartiendo:

· Colectivo alternativo: Danza Independiente - Director Javi Conejero.

· Palomas del Alma: Conjunto femenino de folclore de Jáchal - Dirige Fabiola Zepeda

· Teatro del Bicentenario (Programa de Formación Profesional para Bailarines): Dirigido por Viky Balanza, obra coreografiada por Matias Tello y Lean Bustos.

· Taller Agitando el Nido: Taller de formación de movimiento contemporáneo que funciona en El Avispero, coordinado y dirigido por Agitando el Nido

· Amazonas/ Los Surcos Malambo/ “El Colo Zalazar”, subcampeón de malambo: Puesta en escena a cargo de Juan Peletier y Sergio González.

Con una entrada de $500, los asistentes colaborarán con Matías Ontiveros quien terminó su libro de danza para las escuelas, pero la publicación no pudo realizarse ya que el dinero destinado tuvo que utilizarse en un tratamiento por problemas de salud. Una vez impreso el libro, se hará entrega de forma gratuita a escuelas y además se podrán adquirir a voluntad contactando al autor.

El objetivo de Agitando el Nido es poder seguir llevando a cabo estos encuentros, donde el mundo de la danza local podrá subirse a escena, con un fin solidario.

Otras Noticias