Streaming

Las tres series tendencias en Netflix

Se trata de las historias más vistas en los últimos días.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:23

Este lunes se conocieron las historias más vistas en Netflix, información que la plataforma compartió en sus redes.

Es así que las series más elegidas por los suscriptores del enorme catálogo son:

La reina del flow

Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo, cambia de identidad y pasa a llamarse Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria.

Charly Flow (Carlos Torres), el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de la protagonista, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manín (Lucho Velasco), uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín.

The Witcher

The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional y solitario que tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes lo rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Sin embargo, su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.

La chica de Oslo

Coproducción entre Noruega e Israel dirigida por Uri Barbash y Stian Kristiansen que protagonizan Anneke von der Lippe, Amos Tamam, Raida Adon y Andrea Berntzen. Su sinopsis oficial indica: "Cuando secuestran a su hija, una diplomática noruega viaja a Oriente Medio y aprovecha su relación con viejas amistades -y un gran secreto- para intentar liberarla".

Una de las protagonistas de esta historia es Pia, una joven que decide viajar a Israel para pasar tiempo con dos amigos, Noa y Nadav Solomon. Sin embargo, lo que pretendía ser diversión y tranquilidad se convierte en una pesadilla cuando un grupo de hombres pertenecientes al Estado Islámico los toman como rehenes y amenazan con matarlos si no liberan a 12 prisioneros.  

 

Otras Noticias