Streaming

Tres historias argentinas para disfrutar en Netflix

Series aplaudidas por la crítica que no debes dejar de ver.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:58

Nuevamente la plataforma de la N ofreció a sus suscriptores exitosos títulos para disfrutar del fin de semana.

En esta oportunidad se trata de series argentinas que nada tienen que envidiarle a las grandes producciones internacionales.

Los simuladores

La serie sigue a un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la simulación, resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan "operativos de simulacro", que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes, ya fueran jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.

El reino

El Reino es un thriller de drama que sigue la historia de un pastor que tiene una gran oportunidad tras un terrible suceso del que es testigo: asesinan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña. Tras este acontecimiento, el pastor ocupa su lugar y se convierte en el máximo jefe de la Nación. Mientras hace esta dura labor, Emilio (Diego Peretti) debe descifrar quién está tras el atentado y cuáles son sus verdaderas intenciones.

Okupas

Cuatro jóvenes con diferentes trasfondos empiezan a convivir juntos en una casa tomada. En este contexto, Ricardo (Rodrigo de la Serna), un muchacho de clase media, comienza a experimentar el descenso social hacia la pobreza y sus consecuencias.



 

Otras Noticias