Tecnología

Podrán dejarse “propinas” a los artistas de TikTok

Es una nueva función de la popular plataforma social.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:51

En las últimas horas se conoció una sorpresiva nueva función de una de las redes sociales más populares en la actualidad.

Tik Tok anunció que todos sus usuarios, sobre todo los músicos y creadores de contenido en general podrán disfrutar de una herramienta que comunicó por estos días.

La novedad posibilita que los creadores de contenido ganen dinero directamente desde la interacción con sus seguidores. Llamada Creator Next, la nueva función permitirá que los usuarios puedan "dar propinas" a sus artistas favoritos y estos podrán conservar el monto completo para sí mismos.

Para recibir estos pagos, los artistas deben asociarse a la compañía financiera Stripe. Además, Creator Next también ofrece la función Video Gifts que contempla las propinas recibidas por los videos que no son en vivo pero que se encuentran en su perfil.

Para poder activar esta función, los creadores de contenido deberán cumplir ciertos requisitos. Por un lado, ser mayores de 18, además de contar con una cierta cantidad de seguidores en su perfil, tener un mínimo de mil visitas en sus videos durante los últimos 30 días, y finalmente haber compartido al menos tres videos en el lapso de los últimos 30 días. Justamente, es una función que está orientada a perfiles que tengan una alta circulación y sobre todo una importante actividad en la red social.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias