Música

Las mujeres de ´Flores Negras´ imponen a Piazzolla en el mundo

El cuarteto de tango llamó la atención de productores internacionales.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:24

El cuarteto vocal femenino Flores Negras impactó en el mundo por su versión de “Libertango” de Astor Piazzolla, en su última disco “Maldito tango”.

Recientemente las mujeres fueron invitadas a ser parte de un espectáculo tanguero en Miami al que asistirán para difundir la obra del músico argentino.


“De 'Libertango' ya contamos con versiones orquestales de todos los continentes, con intérpretes solistas de variadísimos estilos como Gidon Kremer, YoYo Ma y Grace Jones y no dejamos de lado a la danza, que muchas veces resalta más (si se pudiera) la belleza de la creación de Piazzolla, pero faltaba esta poderosa versión de cuarteto vocal femenino, comentó una de sus integrante en una entrevista con Télam.



Por obra de dicha y notable interpretación sobre arreglos de Oscar Laiguera, el conjunto integrado por Laura Esses, Laura Hatton, Cecilia Bonardi y Alejandra Cañoni fue convocado a ser parte de un espectáculo de tango dedicado a Carlos Gardel y Astor Piazzolla que tendrá por sede el The Guitar Hotel-Hard Rock Seminole & Casino de Miami y que se realizará en cuanto la pandemia lo permita.

Fuente: TÉLAM

Otras Noticias