NOVEDADES

La serie Elite ya tiene fecha de estreno

La banda sonora estará a cargo de una argentina.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:50

A través de redes sociales, Netflix anunció sobre el estreno de la  nueva temporada de Élite. La fecha hasta el momento es el 18 de junio. Se trata de la cuarta parte de la ficción, que será, por el momento, la anteúltima que habrá.

El anuncio se dio a través de un video en el que figuran los personajes. Durante el mismo suena de fondo la sesión de la artista argentina Nathy Peluso con el productor Bizarrap.

Cabe decir que tanto la cuarta y quinta temporada, fueron grabadas al mismo tiempo. Es así como dieron una renovación casi  completa a la serie. Esto se debe a que varios de los actores y actrices más relevantes de las primeras tres dejaron el proyecto. 

A pesar de ello la producción aposto por nuevos y al no menos importante grupito de "históricos" que quedó de las temporadas anteriores.

En la cuarta habrá un nuevo crimen que probablemente estará relacionado a la llegada de un nuevo director al colegio al que asisten los protagonistas. Este personaje se presentará con sus tres hijos y hará que los nuevos y los "antiguos" se enfrenten.

 

Otras Noticias