CINEFILOS

Estrenan una peli sobre una joven que lucha contra la violencia machista

Se trata de "Hermosa Venganza" la cual estará en el cine desde hoy.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:20

Hoy llega a varios cines "Hermosa venganza". Esta es una película de suspenso y comedia negra protagonizada por la inglesa Carey Mulligan. Ella encara el papel de una joven marcada por una trágica experiencia. 

Cabe decir que esta cinta obtuvo dos galardones de seis nominaciones en los Critics' Choice Awards del pasado 7 de marzo y otras cuatro candidaturas en los Globos de Oro de fines de febrero, mientras espera los próximos Oscar aspirando a cinco premios.

El largometraje escrito, producido y dirigido por Emerald Fennell, cuenta la historia de Cassie Thomas, una mujer de 30 años que vive con sus padres con un aparente desgano y falta de ambición, tras abandonar sus estudios en la carrera de medicina luego de que su mejor amiga de la infancia, Nina, fuera víctima de un hecho de abuso en la universidad. 

Esto lleva a un desencadenamiento de hechos que buscan ser una especie de cruzadas contra el machismo. Sus acciones se ven frustradas en momentos, pero su lucha por desenmascarar la violencia que ejercen los hombres, no cesa. 

Otras Noticias