Streaming

Sugerencias para los más chicos de la casa en época de aislamiento

Netflix tienen una interesante oferta de títulos entretenidos y educativos.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:36

A partir de este sábado 22 y por nueve días, los argentinos deberemos quedarnos en casa e intentar entretenernos a cualquier precio.

Pensando en los más chicos, la plataforma Netflix seleccionó cinco historias que a continuación se detallan:

La familia Mitchell vs. Las máquinas

Una adolescente en busca de su lugar en el mundo, un chico tan obsesionado con los dinosaurios, una mamá cariñosa y despistada, y un padre testarudo.

Cuando Katie, la hija mayor, se prepara para irse a la universidad de sus sueños, a su papá se emociona con emprender un viaje en auto a través de los Estados Unidos para enmendar su relación. Y mientras los Mitchell discuten, en Silicon Valley se prepara una revolución tecnológica contra la cual deberán luchar.

Home: no hay lugar como el hogar

Los protagonistas de este filme son los “Boovs”, una raza de alienígenas que se establecen en la Tierra huyendo de sus enemigos. Por error, uno de ellos manda la ubicación de su raza a todos los seres vivos de la galaxia. Los extraños seres conocen a una jovencita llamada Tip que los ayudará a escapar a cambios de que la ayuden a reencontrarse con su madre.

El Grinch

Se trata de la versión animada de la clásica película que resulta ser mucho más entretenida para los niños. En esta historia, el malhumorado Grinch quiere robarles la Navidad a los habitantes de Whoville, para lo que se hará pasar por Santa Claus. Aunque conocerá a una adorable niña que tratará de hacerlo cambiar de opinión.

Bob Esponja al rescate

Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión heroica e hilarante para salvar a la mascota de Bob, el caracol Gary. Durante su travesía descubren la importancia y el valor de la amistad.

El ritmo de la selva

Esta film cuenta la historia de un alienígena que se choca contra la jungla africana. Sus nuevos amigos animales tendrán que enseñarle cosas sobre la amistad y la diversión antes de que su padre, un conquistador espacial, llegue a buscarlo con la intención de invadir el planeta.

Fuente: Los Andes

Otras Noticias