Música

Soda Stereo: ya está disponible la segunda parte de ´Me verás volver´

Esta entrega tiene los videos de todas las canciones extras del show y un documental.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:02

Ya está disponible en la plataforma YouTube la segunda parte de "El último concierto", la histórica gira de la banda argentina en 1997. Ya, desde comienzos de mes los seguidores pudieron disfrutar del primer envío que contó con material extra, entrevistas y un documental filmado durante el tour en México, Venezuela, Chile y Argentina.

La nueva parte del inolvidable show del trío liderado por Gustavo Cerati ya está disponible y publicada en YouTube. En esta segunda entrega se pueden disfrutar los videos de todas las canciones extras del show del 2007, además de un documental que muestra la intimidad de la gira con detalles de los ensayos, la primera sesión de fotos, pruebas de sonido y el armado de los shows por toda Latinoamérica.

El público podrá disfrutar de la aparición de Carlos Alomar ("Lo que sangra (La cúpula)" y "Terapia de amor intensiva"), Fabián Quintiero ("Danza rota", "Persiana americana" y "Prófugos"), Andrea Álvarez ("Picnic en el 4ºB" y "Lo que sangra -La cúpula-"), Richard Coleman ("Primavera 0" y "No existes") y Gillespi ("Fue", "Signos").

Además los internautas podrán encontrar "En camino", "El rito", "Trátame suavemente" y "Zona de promesas". El tour "Me verás volver" arrancó el 19 de octubre de 2007 en el estadio de River y finalizó el 21 de diciembre, marcando un récord: la banda llegó a realizar seis funciones en el Monumental, superando así la cifra de The Rolling Stones, que habían logrado llenarlo en cinco ocasiones.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias