Fin de semana

Queen presentó su serie documental gratis para ver en YouTube

Se trata de ´The Greatest´ y fue estrenada por los 50 años de la banda de Freddie Mercury.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:18

Por un motivo muy válido de los 50 años de la creación de Queen, la banda mítica liderada por Freddy Mercury, se lanzó en YouTube la serie documental “The Greatest” que cuenta la historia de la agrupación.

Estos videos tienen la misión de invitar a los fans a revivir los momentos más icónicos de la banda y a descubrir datos insospechados.

Presentada en orden cronológico, The Greatest mostrará los primeros shows de Queen en el Rainbow y Odeon de Londres hasta los últimos logros del grupo, ya con Adam Lambert al frente de la formación.

Junto con espectaculares imágenes de shows en vivo, pruebas de sonido, backstage y acceso después de los conciertos, la serie permite explorar las historias detrás de las canciones y los éxitos de Queen, extraídas del extenso archivo oficial del conjunto británico.

Simon Lupton es el creador y productor ejecutivo de este proyecto que tendrá de 50 capítulos. Consultado sobre su obra el artista manifestó: La historia de Queen no se parece a ninguna otra y espero que los fans de todo el mundo disfruten celebrando los muchos extraordinarios logros, eternas canciones e icónicas interpretaciones que nos han dado Freddie, Brian, Roger y John”.

Mientras revisitamos algunos de sus más famosos y legendarios hitos, espero que la gente se encuentre con algunas sorpresas que les encanten, tanto si son fans acérrimos, como si son nuevos”, cerró.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias