Lanzamiento

´Tú en otra parte´: Lo nuevo de Ángela Navarro

La joven cantante finalista de ´Genios de la Argentina´ presentó su nuevo tema.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:47

En 2019 la voz de Ángela Navarro sorprendió a Marcelo Tinelli y al selecto jurado del concurso televisivo “Genios de la Argentina”, quienes advirtieron en la joven capacidades para convertirse en una gran estrella.

La llegada de la pandemia por el coronavirus truncó los planes de Ángela para difundir su arte, pero no se quedó de brazos cruzados y continuó trabajando para sorpresa de sus fanáticos.

Nacida en una familia de artistas, la cantante fue convocada por un reconocido compositor: “Es todo un mundo nuevo. Un gran desafío. Nunca nadie había apostado por mí y recibir el apoyo de un compositor internacional como Alejandro Montalbán, que tiene entre sus hits “Lloviendo estrellas” o “Por amarte así” de Cristian Castro, me abrió un nuevo camino y a su vez, un gran y maravilloso desafío” comentó la joven de 22 años.

Producir su primera canción durante los meses de pandemia y a la distancia, fue difícil, pero las ansias de superarse y el esfuerzo, lograron grandes resultados en la grabación que contó con Gustavo “Pichón” Dal Pont como Ingeniero de Sonido.

Ahora, Ángela Navarro presenta su primer corte “Tu en otra parte”, una balada que destaca y pone en primer plano su capacidad de interpretación, permitiéndole jugar con su voz con mucha naturalidad y gran afinación.

Otras Noticias