MÁS ARTE

¡Vuelve la música en vivo a San Juan!: el lunes 14 habilitaran los espectáculos

Desde OMA confirmaron el regreso de una de las actividades económica que faltaba.
lunes, 7 de junio de 2021 · 22:51

Una de las actividades económicas que faltaba volver tras el confinamiento eran los espectáculos en vivo. Este lunes, uno de los referentes de la Organización Músicos Independientes (OMA) y artista reconocido de la provincia, Fabricio Pérez, contó en Compacto 13 que el lunes 14 de junio quedará habilitada la actuación de músicos en bares.

El solista sanjuanino confirmó la habilitación, pero señaló que todavía el Ministerio de Turismo y Cultura no les detalló ‘la letra chica de la vuelta’, haciendo referencia a que hasta el momento, no conocen si el regreso se dará con los mismos protocolos Covid 19, con los que se manejaban antes del confinamiento.

La vuelta de la música en San Juan se dará hasta las 23 horas, puesto que los bares por restricción vigente, están habilitados hasta ese horario. Por otro lado, Pérez contó que cuando regresó la actividad económica, muchos músicos de la provincia pensaron que podían tocar en vivo. ‘Fue difuso el mensaje’, expresó el cantautor, que además señaló que están acordando con el gobierno no volver a parar, para continuar con el trabajo de muchas personas que trabajan cuando hay una presentación en vivo.

 

Otras Noticias