Música

Kbsonia presentó una “full session” en las plataformas virtuales

La artista sanjuanina contó a Diario 13 San Juan acerca de “Tu Futuro”.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:42

Este 31 de agosto, la reconocida artista local Kbsonia compartió en sus redes sociales una noticia que alegró a sus fanáticos.

La artista confirmó que la full session de “Tu Futuro” ya estaba disponible en las plataformas virtuales para todos aquellos que quisieran disfrutar de un momento especial con el ritmo, la alegría y el talento de la sanjuanina y los músicos que la acompañan.

En contacto con la sección “Cultura” de Diario 13 San Juan, Kbsonia comentó: “Desde el mes pasado comenzamos a publicar las sesiones que hicimos en Ullum con los músicos que participaron del disco, porque la pandemia no permitió realizar la presentación oficial del nuevo trabajo, decidimos hacer estas sesiones y el 30 de agosto compartí la sesión completa que ya se habían visto por separado. Es una manera de darle un cierre a esa hermosa producción que se hizo con un montón de gente y también para agradecer poder contar con su apoyo, con su profesionalismo, con su amor. Representa el trabajo colectivo que ha generado tanto el disco como estas sesiones. Sin ellos no lo hubiera logrado, cerró Kbsonia.

 

Otras Noticias