NO TE LO PODES PERDER

Llega al Teatro Sarmiento la carismática actriz y cantante con su unipersonal

El viernes 28 de octubre subirá al escenario Dani 'La Chepi'. Antes de llegar a San Juan habló en exclusiva en Banda Ancha.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:46

El próximo viernes 28 de octubre, Dani 'La Chepi' llega a la provincia de San Juan para presentar 'Solo Vos' su unipersonal, el cual es un cautivador y estimulante espectáculo musical. En el que la chepi, recorre junto al público las delirantes e hilarantes vivencias y reflexiones que le provocó el aislamiento.

En la mañana de este miércoles, previo a su presentación en San Juan, dialogó en Canal 13 y reveló que ya está preparada para su arribo y que la gira de este año la cierran en San Juan y en Mendoza, 'estoy preparadísima, es un show hermoso en el cual me acompañan tres músicos increíbles, la gente se va muy contenta, emocionada, reflexionan, se ríen, se divierten, recuerdan aquellos años '80, '90, los trato de llevar para todos lados para que tengan una hora y media de olvidarse un poco de quilombos', expresó la comediante.

Este espectáculo, 'la chepi', lo creó en tiempos de Pandemia, en medio del aislamiento  la distancia con la gente, 'nos dijeron que eran 15 días y de golpe fueron 15 años', dijo entre risas Dani, y agregó que en ese tiempo aprendió muchas cosas y todo lo que pasó en Pandemia fue el principio y el hilo del show que siempre salió del lugar del humor y siempre uniéndolo con la parte musical.

Posteriormente, Chepi comentó que era su sueño hacer un show y no sola sino con una banda en vivo, 'es hermoso, la gente se va muy contenta y eso a mi me pone muy feliz porque la mayoría son papás y yo se lo que cuesta salir de casa', manifestó.

A través de reconocidas canciones que han signado nuestras vidas, Dani, con su particular humor hace reflexionar acerca de las fastidiosas y perturbadoras emociones que transitamos día a día.

 

Otras Noticias