Streaming

Cine premiado en Netflix para comenzar la semana

La plataforma recomendó tres historias para no perderse.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:34

En el comienzo de una nueva semana, Netflix recomendó tres historias premiadas para tener en cuenta.

Se trata de películas premiadas que ya están disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming.

Madres paralelas

2021 - Dir: Pedro Almodóvar

Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas. La nueva película de Pedro Almodóvar cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz y Milena Smit y se presenta como un drama profundo, con planteos feministas sobre una de las temáticas que más ha signado el cine del director: la maternidad. 

La hija oscura

2021 – Dir: Maggie Gyllenhaal

La ópera prima de Maggie Gyllenhaal protagonizada por Olivia Colman y basada en la novela homónima de la autora Elena Ferrante gira en torno a una mujer cuyas vacaciones toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.

Dakota Johnson, Peter Sarsgaard, Jessie Buckley, Paul Mescal, Oliver Jackson-Cohen, Ed Harris, Dagmara Dominczyk y Alba Rohrwacher completan el gran reparto de esta película que ha recibido nominaciones a varios premios, entre ellos los Globos de Oro, los Critics Choice y los Independent Spirit.

Tick tick... BOOM!

2021 - Dir: Lin-Manuel Miranda

Mientras espera su gran oportunidad, Jon escribe una obra titulada Superbia, que espera sea un gran musical. Cuando se acerca a su cumpleaños número 30, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño imposible vale la pena. Película basada en el musical autobiográfico del dramaturgo y autor de Rent, Jonathan Larson.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias