Tomá nota

Previo a Navidad, un ensamble juvenil llevará música al Teatro del Bicentenario

La cita para los sanjuaninos es por dos días: tarde del martes 20 y miércoles 21. La entrada es gratuita y con reserva.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:40

Este lunes desde el Ministerio de Turismo informaron que para esperar la Navidad habrá villancicos en el Teatro del Bicentenario.

Los sanjuaninos se deleitarán con las interpretaciones de un ensamble de cuerdas de jóvenes estudiantes de la Escuela de Música, dirigidos por el profesor Leandro Balderrama, que estará presente en las visitas guiadas del martes 20 y del miércoles 21, en los horarios de 18.30 y 19.30. Como es habitual, será con entrada gratuita y con reserva previa.

Son 16 músicos que tienen entre 12 y 18 años y acordaron reunirse para seguir tocando después de participar del Festival Indiana 2022, programa de Formación Musical que organiza el TB.

El programa de media hora incluirá música de distintos lugares del mundo, algunas piezas folclóricas argentinas con arreglos para violín, viola y violoncello, además de los conocidos villancicos Jingle bells, Noche de Paz y We Wish you Merry Christmas.

La entrada es gratuita y con reserva https://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/visitas-guiadas-reservar/ o a través de www.teatrodelbicentenariosanjuan.org, en la pestaña “Visitas guiadas”.

Captura de pantalla de la página principal del Teatro.

(Fuente: prensa Ministerio de Turismo)

Otras Noticias