RESEÑA

El ensayo sobre el amor, encuentros y desencuentros de la mano de Gusmán

Se trata de "Flechazo", la obra que recopila un análisis de diferentes obras literarias poniendo énfasis a momentos culmines de las historias.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:26

Luis Gusmán no es un novato de la literatura, su afición a la lectura lo llevó a hacer un interesante análisis que lo llevó a varios clásicos literarios. Lo que hace este autor es dar una nueva vuelta a la tuerca a esos materiales literarios que son muy conocidos y recordados. 

Flechazo. Encuentros, desencuentros, despedidas puede catalogarse como un ensayo. Esta obra narrativa con muchos toques poéticos y críticos. Gusmán hace un paseó por obras de Cortázar, Borges y otros grandes. Lleva a viajar por esos encuentros inolvidables de la literatura. Hace una parada en los desencuentros y finaliza en las más recordadas despedidas narrativas.

Las invocaciones a grandes autores e inolvidables frases lleva a que sea un libro de esos adictivos aunque no sea la clásica narrativa. De este modo el autor confronta estos tres pasajes que lo llevaron copilarlos en un ejemplar e interpretarlos de manera que queda clara su intensión. 

Cada capitulo fluye de tal modo que no se ve como un análisis de varios libros. Aunque si, es un solo libro pero a la vez muchos ya que lleva a la magia que provoca cada texto aunque con la intervención del argentino. 

Otras Noticias