Streaming

“¿Sabes quién es?”, la nueva serie de Netflix

La historia recibió los comentarios de críticos reconocidos.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:56

A comienzos de marzo, la plataforma Netflix agregó a su catálogo una producción estadounidense que fue creada por Charlotte Stoudt, dirigida por Minkie Spiro y protagonizada por la actriz Toni Collette.

Se trata de “¿Sabes quién es?” (en inglés titulada Pieces of Her), basada en la novela homónima de Karin Slaughter (publicada en 2018) y que su sinopsis oficial indica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“.

Con mucha recepción por parte de los usuarios de la plataforma de streaming, la crítica especializada hizo foco en la historia y los comentarios fueron variados.

Por un lado, hay sitios como The Wrap que la elogian y consideran que la serie “ofrece una historia emocionalmente compleja y retorcida de relaciones maternofiliales y trauma generacional“. En esa misma línea aparece IGN, donde hablan de “un thriller convencional pero muy adictivo que se ve reforzado por la química dinámica que hay entre Toni Collette y Bella Heathcote.”

Entre los comentarios un poco menos elogiosos aparece Telegraph, donde afirman: “No es horrorosa, sirve para pasar el rato con algo que no te exija demasiado y además tiene algunos giros decentes. Pero podría haber sido mucho mejor“. De igual manera, en Variety reseñan: “Spiro hace que todo sea ágil e interesante al principio y el guion evita explicar de más […] Pero la carga visceral inicial se desvanece cuando introduce flashbacks largos que provocan que los episodios se hagan pesados”. 

Bella Heathcote, Jessica Barden, Nicholas Burton, Winston Cooper, Joe Dempsie, Omari Hardwick, Anita Hegh, Genevieve Hegney y Aaron Jeffery completan el reparto de esta serie.

Otras Noticias