FESTIVAL

San Juan se agitará el 18 de marzo con el Rock Fest 2022 en Chimbas

Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo, Viejas Locas y bandas locales tocarán en el Costanera Predio Ferial desde las 19, en una fecha que ilusionan a los rockeros sanjuaninos.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:57

En tiempos en que el Covid 19 ya no tiene la presencia de otros meses a lo largo de estos dos años, llega a San Juan un festival que hará movilizarse a muchos rockeros sanjuaninos hasta Chimbas. Se trata del Rock Fest 2022 que se realizará el viernes 18 de marzo en el Costanera Predio Ferial con bandas nacionales y locales.

La grilla anuncia que será una tarde noche con mucho rock y diversión por parte del público sanjuanino y visitantes. Los artistas locales que se subirán al escenario serán Juana Sonora, Juani y Los Conos, Via 66, Soledad Arranz, La Revuelta Ska..OÍ y los consagrados y reinventados Huaykil.

Además de las bandas sanjuaninas, desde Mendoza estará La Skandalosa Tripulación con toda su fiesta, los experimentados de Nahual, Viejas Locas por Fachi y Abel y el cierre con Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo con todo su country solista.

El evento está organizado por JC producciones y lo auspician el Gobierno de San Juan y fundamentalmente por el Ministerio de Turismo y Cultura.

Otras Noticias