Imperdible

Este domingo se entregan los Premios Oscar

Es la 94° edición de los galardones que se podrá ver en vivo y en directo.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:00

Como una gran sorpresa luego de las cancelaciones por la pandemia del coronavirus, este domingo 27 de marzo se vivirá una nueva ceremonia de los Premios Oscar.

En su edición 94°, la fiesta promete importantes presencias y mucha ansiedad por los nominados de esta imperdible ceremonia internacional.

La televisación comenzará a partir de las 21 horas por TNT (en español) y por TNT Series (en el idioma original); con comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento, y en la conducción estará Mónica Rincón y Viviana Encina.

Pero, para los fanáticos de la moda, las tendencias y el glamour, también se vivirá la esperada Alfombra Roja por donde pasarán todas las figuras con sus looks impresionantes. Este momento especial, comenzará a las 19.30 horas y también se verá por el canal TNT. Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky estarán en ese sitio para dialogar con las estrellas.

Como es tradición, el Dolby Theatre de Los Ángeles será el escenario que contará con la presencia de Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer, quienes marcarán un hito histórico porque será la primera vez que solo mujeres están en la conducción del evento, según diario Los Andes.

Beyoncé interpretará una canción para la ceremonia, pero lo hará desde una cancha de tenis de Compton, California, el lugar donde entrenaban Venus y Serena Williams, cuya vida se cuenta en uno de los films nominados.

Las películas favoritas al Oscar mayor son “El poder del perro”, con 12 nominaciones, y “Duna”, con 10.

Otras Noticias