Cultura

Mozarteum lanzó su 40º temporada con una grilla de lujo

Grandes artistas locales, nacionales e internacionales formarán parte de la propuesta cultural de la institución.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:02

Mozarteum San Juan lanzó su 40º temporada con la presentación de su grilla de artistas. En conferencia de prensa, las autoridades celebraron una nueva temporada de abono y destacaron la trayectoria de la institución.

‘En un año especial porque Mozarteum cumple 40 años. Para nosotros es muy importante y queremos festejarlo a lo grande. Asique el 12 de mayo, sale el primer concierto abierto al público con todas las expectativas’, celebró Claudio Feldman, presidente de la institución.

Además, las autoridades informaron que renovaron un convenio con el Banco San Juan para que las personas puedan pagar el abono anual en 6 cuotas.

‘Es una propuesta para toda la comunidad artística y cultural de San Juan. Mozarteum es una asociación que viene trabajando muy fuertemente durante estos años y estos esfuerzos compartidos con el Ministerio de Turismo y Cultura hacen posible que San Juan se diferencie con su propuesta artística y cultural en todo el país. Podemos decir que en San Juan se respira arte de excelentísima calidad’, sostuvo la directora del teatro del Bicentenario Silvana Moreno.

Además, destacó la asociación entre el Gobierno y las instituciones sin fines de lucro en pos del arte y la cultura de la provincia.

La grilla de Mozarteum 2022

  • Jueves 12 de mayo: Mariano Rey (Clarinete) – Camerata San Juan
  • Martes 14 de junio: Alexander Panizza Piano (Canadá)
  • Jueves 4 de agosto: Elmer meza Big Band
  • Jueves 1 de septiembre: Nelson Goerner
  • Octubre: Gala Lirica – Orquesta Sinfónica – Coros universitario y vocacional de la UNSJ – Cantantes del teatro Colón
  • Noviembre: Ballet Contemporáneo del teatro San Martín de Buenos Aires

 

 

Otras Noticias