Streaming

Tres series imperdibles de Netflix

La plataforma compartió nuevos títulos para sus suscriptores.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:46

En otoño y con más planes en casa, resulta idea elegir una buena historia para disfrutar en la tranquilidad y el ocio. Es por esa razón que, recientemente, Netflix recomendó tres series para tener en cuenta.

800 metros

Esta docuserie narra los eventos ocurridos en España el 17 de agosto de 2017, fecha en la que una furgoneta conducida por Younes Abouyaaqoub recorrió a toda velocidad los 800 metros que separan la plaza de Cataluña, en Barcelona, del mosaico de Joan Miró, atropellando a una multitud de personas. Horas después se realizó otro atentado en Cambrils, ciudad ubicada en la provincia de Tarragona. A través de sus tres episodios, la serie explica cómo fue posible que estos ataques terroristas fuesen realizados por jóvenes completamente integrados en la sociedad española.

Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol

Senzo Meyiwa, capitán de la selección nacional de fútbol de Sudáfrica, fue asesinado a tiros en la casa de la madre de su novia, la cantante de pop, Kelly Khumalo. Hubo seis testigos oculares en la escena, incluidos algunos de sus amigos más queridos. Sin embargo, ocho años después, los sospechosos, presuntos sicarios a sueldo, van a juicio. ¿Estaban involucrados estos cinco hombres o toda la situación involucra algo mucho más siniestro?

Con la aprobación y la participación de la familia de Senzo, y el acceso a investigadores y testimonios clave, Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol es una serie documental que tiene como objetivo descubrir la verdad detrás de este asesinato de alto perfil.

Jimmy Savile: Una historia de terror británica

Jimmy Savile: A British Horror Story es una miniserie documental true crime centrada en Jimmy Savile, uno de los rostros más queridos de la televisión en Reino Unido. Después de su muerte, en 2011, salieron a la luz más de 450 denuncias de agresión y abuso sexual contra él. Entre sus víctimas había incluso menores de solo cinco años. 

A través de material de archivo y diferentes testimonios, se muestra cómo Jimmy Savile logró, durante cuatro décadas, que el público únicamente viera su cara amable, ocultando ese ser repleto de maldad que albergaba en su interior. Gracias a ello, pudo actuar a su antojo, sabiendo que al otro lado de la pequeña pantalla la gente le adoraba.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias