Streaming

Fito en Netflix: se conocieron las primeras imágenes de la historia

La plataforma está a punto de presentar "El amor después del amor" sobre la vida del músico.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:35

Hace algunos meses Netflix sorprendió a los fanáticos del rock nacional al anunciar que estaba trabajando en la historia de vida de Fito Páez. La serie titulada "El amor después del amor", será una ficción biográfica “recorrerá 30 años de la vida del músico, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones“, explicaron desde la plataforma.

Con la producción del músico rosarino junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, si bien la historia no tiene aún fecha de estreno, aparecieron algunas imágenes oficiales. “Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor. Estas son las primeras fotos de El amor después del amor, la serie sobre la vida de Fito Páez. Próximamente”, anunciaron a través de las redes sociales de la popular plataforma.

En esta pequeña punta de información se puede ver a los actores principales de esta biopic: Iván Hochman -quien dará vida a Fito en su adultez-, Micaela Riera -como Fabiana Cantilo-, Andy Chango -Charly García- y Julián Kartún -quien será Luis Alberto Spinetta-. Además, en el elenco también estará Gaspar Offenhenden, quien personificará al músico de pequeño.

“De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música”, expresó el comunicado oficial sobre la producción.

El amor después del amor cuenta con la producción de Mandarina Contenidos y la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Por su parte, Kolodziej figura como showrunner.

Fuente: IndieHoy.

Otras Noticias