Reconocimiento

Donaires fue seleccionada para “Argentina para el Mundo”

La agrupación sanjuanina ya tiene su video en la plataforma musical de exportación internacional del Mercado de Industrias Culturales.
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:09

La banda local Donaires por su popularidad y talento, fue invitada al participar al Programa Argentina para el Mundo, organizado por el Mercado de Industrias Culturales (MICA). 

Luego de una exigente selección, la banda sanjuanina ahora se encuentra disponible en la plataforma que muestra los conciertos de música argentina al mundo.

Los fanáticos pueden acceder al video live del show presentación del disco homónimo de la banda local. Este material fue registrado en noviembre del año pasado, dura 28 minutos e incluye temas propios como “Ahora”, “Este valle”, “Todo pasa” y “Romance de mi niñez”.

Consultado por la novedad, Pablo Quiroga comentó: “Estar en esta plataforma significa muchísimo para nosotros ya que nos abre puertas. Este paso nos hace sentir que estamos trabajando de manera correcta y vamos viendo los frutos”.

Al estar alojados en la plataforma MICA, los conciertos están interconectados con los portfolios de los artistas que participaron de la producción, en donde se puede acceder a su trayectoria y otros trabajos realizados por los artistas involucrados. Además, los shows están disponibles para compradores tanto nacionales como internacionales, quienes puedan invertir en la industria de la música nacional, fortaleciendo su internacionalización, informó la web del gobierno de San Juan.

“Argentina para el Mundo” incluye una gran variedad de conciertos que fueron grabados en todo el país, en la mejor calidad musical y audiovisual, en el que se encuentran representados todos los sectores de la industria musical.

 

Otras Noticias