EXCLUSIVO

Un lujo: David Lebón compartió una nota de Diario 13 previo a su visita a San Juan

El reconocido artista dará un show en la provincia dentro de algunas semanas y para anunciarlo eligió una nota de este medio. Además, otra cantante de renombre compartió la publicación.
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:31

El próximo 1 de julio el Teatro del Bicentenario se llenará de la mejor música nacional gracias a la llegada de nada más ni nada menos que el reconocido David Lebón. Justamente para poder promocionar esta presentación en sus redes sociales oficiales, el artista eligió una nota de Diario 13 San Juan.

Utilizando su cuenta oficial de Twitter, en la que cuenta con el tilde azul y acumula casi 27000 seguidores, Lebón posteó a las 11:09 de este sábado la nota de Diario 13 titulada: 'David Lebón llega a San Juan'. La misma fue publicada el pasado jueves 2 de junio para que todos los sanjuaninos se enteraran de su visita a la provincia.

El posteo de David Lebón

Además de esto, entre los retuits que recibió esta publicación se destacó el de otra artista destacada de la historia argentina, se trata de Sandra Mihanovich. Es importante destacar que el show de Lebón se dará el viernes 1 de julio desde las 22:00 en el Teatro Bicentenario, donde deleitará a todos los presentes con el material de 'Lebón & Co Vol. 2', su próximo trabajo discográfico.

 

El retuit de Mihanovich

Quienes deseen adquirir una entrada para disfrutar del evento deberá ingresar a la página web de 'Tu entrada' para realizar la compra de manera virtual. Los diferentes precios disponibles son $2500, $3000, $3500, $4000 y $4500 dependiendo de la ubicación que se elija dentro del teatro.

Otras Noticias