Celebración

La Gala Patria agotó entradas para sus dos funciones

El interéses local por participar en el gran show superó las expectativas.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:29

Era de esperar que el espectáculo organizado para conmemorar un nuevo aniversario de la Patria tuviera una exitosa repercusión. Desde Gobierno, informaron que ya no quedan entradas para las funciones organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura.

El show que subirá a escena el 8 y 9 de julio en el Auditorio Juan Victoria, promete emocionar con los más de cien artistas convocados.

Sandra Mihanovich, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Lito Vitale Quinteto serán los protagonistas de la noche junto con los locales Luciano Gutiérrez, Carlota de Belaustegui, Dúo Díaz Heredia, María Julia Sánchez, Claudio Rojas, Vivencia de Cuyo, Los Gajos de Pinono, Yanina Carrizo, Abelino Canto, Los Videla , Ernesto Villavicencio, Gustavo Troncoso, Paola Hascher, Cuarteto de Cuerdas Tulum , Raúl Rizo, Daniel Romero, Matías Suarez y Jonathan Vera.

También participará el conjunto musical Trébol Mercedino de San Luis y el músico mendocino, “Pocho” Sosa. Acompañará el Coro de niños y jóvenes de la UNSJ dirigido por Jorge Fuentes y el segmento de danza estará a cargo de Carlos Illanes -Cecilia Illanes y Pujado Hugo junto a Lorena Gelusini.

Con la conducción de Pascual Recabaren y la realización de Rolando García Gómez, San Juan vivirá un espectáculo imposible de olvidar.

 

 

Otras Noticias