Streaming

¿Qué marca tendencia en Netflix?

La plataforma comunicó qué es lo más visto de su catálogo.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:01

Comenzando agosto, la plataforma de la N comunicó en sus redes sociales qué es lo que eligen sus suscriptores a la hora de disfrutar una película o serie.

El hombre gris

2022 – Dir: Anthony Russo, Joe Russo

El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, fue sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las cosas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él.

 

Corazones malheridos

2022 – Dir: Elizabeth Allen Rosenbaum

Una joven aspirante a música y un marine a punto de irse a Irak deciden casarse por conveniencia. Pero él cae herido en combate convirtiendo su relación falsa en algo muy real.

 

Pipa

2022 – Dir: Alejandro Montiel

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

 

Otras Noticias