Estrenos

Nuevas películas en el catálogo de Netflix

La plataforma anunció lo nuevo en las redes sociales.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:23

En el último día de agosto, la popular plataforma de la N roja, Netflix anunció las nuevas películas que, los suscriptores podrán disfrutar.

31 de agosto

Yo estuve aquí: Un artista del grafiti que tiene en la mira las casas de la alta sociedad descubre un turbio secreto y pone en peligro las vidas de quienes lo rodean.

1 de septiembre

Romance en Verona: El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido.

Todos a bailar: Atrapado en un pequeño pueblo donde bailar es ilegal, un adolescente citadino se rebela y se enamora de la hermosa hija del pastor.

Un lugar llamado Notting Hill: Un encuentro casual une al reservado dueño de una librería William Thacker y al ícono de Hollywood Anna Scott, que se entregan a un romance inesperado.

Jane Eyre: Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos.

Ni idea: Una entrometida estudiante de Beverly Hills recibe más de lo que imaginaba cuando se ofrece a cambiar el look de una alumna sin sentido de la moda.

Vecinos: Tras sufrir una crisis nerviosa, Walter se muda al campo. Pero su esperanza de una vida tranquila se esfuma cuando conoce a sus ruidosos vecinos.

Otras Noticias