Streaming

Series premiadas para disfrutar en Netflix

La plataforma volvió a recomendar historias ganadoras de premios.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:48

Netflix volvió a recomendar historias premiadas en los primeros días de enero. En esta oportunidad son tres series para sumar a la lista de preferencias.

The Office

La historia narra el día a día de un grupo de oficinistas liderados por el incompetente jefe Michael Scott, en la empresa de venta de papel Dunder Mifflin. Versión estadounidense de la popular serie británica de la BBC del mismo nombre.

Muertos para mí

Jen Harding es una agente de bienes raíces que ha sufrido recientemente la muerte de su esposo durante un accidente donde el culpable no fue arrestado. La viuda termina así en un grupo de apoyo para el duelo donde conoce a Judy Hale, una joven que sufre de la misma pérdida.

Ambas entablan una profunda amistad después de realizar largas llamadas telefónicas durante las noches de insomnio. Pero su vínculo se ve amenazado cuando Jen descubre que Judy ha estado mintiendo sobre la muerte de su esposo y termina enterándose que en realidad la joven fue abandonada por él tras sufrir su quinto aborto espontáneo.

Downton Abbey

Ambientada en 1912, en una mansión de la campiña inglesa y abarcando un periodo que cubre desde la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de los años 20, Downton Abbey narra la historia de una complicada comunidad.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias