Vacaciones

Cine nacional para disfrutar en Netflix

La plataforma sugirió algunos títulos de historias argentinas.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:24

Nuevamente la plataforma de la N presentó algunos títulos para sus más exigentes suscriptores, Se trata de cine argentino contenido en el variado catálogo del servicio de streaming.

Tiempo de valientes

2005 – Dir: Damián Szifrón

Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

Mi obra maestra

2018 – Dir: Gastón Duprat

Arturo es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

Matrimillas

2022 – Dir: Sebastián De Caro

Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

Fuente: IndieHoy

 

Otras Noticias