Streaming

Netflix comunicó las novedades en su catálogo

La plataforma sigue sorprendiendo en el nuevo año.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:17

La plataforma de la N roja volvió a anunciar novedades de su catálogo. En esta oportunidad se trata de tres historias variadas pero no menos interesantes.

Sahmaran

Sahsu está decidida a enfrentarse a su abuelo, que dejó a su madre hace años en Adana, adonde fue como profesor. En este viaje, se encuentra en medio de una comunidad inusual y misteriosa llamada Mar, descendientes de Sahmaran. Creyendo en la leyenda de Shahmaran, uno de los mayores símbolos de amor y sabiduría, la raza Mar espera que se complete la profecía histórica con la llegada de Sahsu. Nada volverá a ser igual cuando se crucen los caminos de Sahsu y Maran, quien se dispone a pedirle cuentas al abuelo.

 

That '90s Show

Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, relacionándose con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severidad de Red. El sexo, las drogas y el rock n’roll nunca mueren: solo cambian de ropa. Secuela de la popular serie Aquellos maravillosos 70.

Presidente por accidente

El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias