Agenda cultural

La Sala Auditórium presenta "Navidad en Casa"

Bailarines que triunfan fuera de San Juan se presentarán en una gala única este jueves 21.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 14:43

A pocos días del festejo de las Fiestas, el Teatro del Bicentenario anunció la realización de una función de danzas este próximo jueves 21 de diciembre a las 21 horas.

Este miércoles, Daniel Tejada en Banda Ancha entrevistó vía zoom a Soledad Lloveras la organizadora, quien dio detalles de lo que será "Navidad en Casa".

"Es una idea que surgió hace unos cuantos años y la idea es invitar a todos los bailarines que motivos diferentes no pueden trabajar en San Juan, que logran trascender fuera de la provincia en diferentes ballets o compañías pero lejos de su casa. Con motivos de las fiestas, esos artistas vuelven a la provincia y entonces yo aprovecho para que el público sanjuanino y su propia familia pueden verlos bailar a sus familiares".

"Además es la ocasión para que el público sanjuanino conozca a estos artistas reconocidos fuera de su tierra. Este evento tiene ese concepto de lo que significa el amor, el volver a casa, de estar un poco con la familia y también subirse a un escenario y mostrar todo lo que han logrado", comentó la entrevistada.

Acerca del programa que podrá disfrutar el público, Lloveras detalló: "Son bailarines de diferentes modalidades, tenemos ballet clásico de repertorio, hay danza contemporánea, jazz y folclore tradicional. La duración del espectáculo tiene una duración de una hora en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la boletería del teatro o en la plataforma del centro cultural".

El dinero que se recaudará será para los 18 bailarines que serán los protagonistas del show.

Otras Noticias