Streaming

Con excelentes críticas, Netflix sugiere tres historias

La plataforma sumó nuevos títulos a su catálogo.
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:34

En el último día de febrero, Netflix anunció la incorporación de tres nuevos títulos a su frondoso catálogo admirado por sus suscriptores.

Her

2013 - Dir: Spike Jonze

Protagonizada por Joaquin Phoenix y con la voz de Scarlett Johansson en el rol de una operadora de inteligencia artificial, esta es una historia de amor posmoderno: "Un escritor solitario encuentra el amor de la manera más inesperada: en el sistema operativo que compró para organizar su vida".

 

Whiplash: Música y obsesión

2014 – Dir: Damien Chazelle

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará.

La hija oscura

2021 – Dir: Maggie Gyllenhaal

La ópera prima de Maggie Gyllenhaal protagonizada por Olivia Colman y basada en la novela homónima de la autora Elena Ferrante gira en torno a una mujer cuyas vacaciones toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.

 

Otras Noticias