DESDE LA FNS

Maria Becerra subió un nuevo videoclip y es un vivo desde San Juan

'La Nena de Argentina' agradeció a los sanjuaninos el amor que le brindaron en su último show del #ANIMALTOUR.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:54

Maria Becerra fue uno de los shows más concurrentes de la Fiesta Nacional del Sol. Además ella marcó el fin de su  #ANIMALTOUR. Para dar fin a un ciclo, ella agradeció a sus seguidores y en especial a los sanjuaninos por el broche de oro. Como si fuera poco subió un nuevo videoclip de su tema y es un vivo desde San Juan. 

La cantante de música urbana más convocante expresó en sus redes sociales el amor por todo lo que le dieron sus fanáticos en la provincia cuyana. 'y se fue nomas el ultimo show del #ANIMALTOUR No me alcanzan las palabras para agradecerles por cada momento vivido! Cuanta EMOCIÓN, cuanta ADRENALINA, Cuanta FELICIDAD Gracias x venir desde lejos, por esperar horas bajo el sol, bajo la lluvia…cada minuto que pasamos arriba del escenario se quedo guardado en nuestros corazones Gracias a mi hermoso equipo por todo el amor que le ponen a este proyecto, que honor trabajar y compartir junto a ustedes, son increíblemente talentosos/as y sobre todo buena gente'(SIC), fue lo que escribió. 

Como si fuera poco, lanzó el video de su nuevo tema Desafiando al destino. Lo más increíble es que el mismo es un vivo desde San Juan, en uno de los escenarios más imponentes de la Fiesta del Sol. Y como no podía ser de otra forma, le llovieron comentarios sobre lo bien que la pasaron en su presentación y como los hizo sentir al cantar esta canción. 

 

Otras Noticias