Novedad

Arnold Schwarzenegger llega al streaming

El famoso actor será parte del catálogo de Netflix.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:33

 Para sorpresa de los fanáticos del mítico actor, Arnold Schwarzenegger está de regreso a la pantalla y, en este oportunidiad, será Netflix quien lo reciba a través del anticipo de “Fubar”, la serie de acción y comedia.

“Adonde quiera que voy -contó el actor en un comunicado- toda la gente me pregunta cuándo voy a hacer un filme de acción y comedia al estilo de ‘Mentiras verdaderas’. Bueno, aquí está. Se llama ‘Fubar’ y les va a hacer reír y asombrarse, pero no solo por dos horas, sino a lo largo de toda una temporada”.

Fubar contará la historia de lo que ocurre cuando un padre y una hija descubren que toda su relación estaba construida con mentiras, porque cada uno es un espía de la CIA. Van a unir fuerzas y mostrar humor y acción con una dinámica familiar.

El elenco que acompaña al intérprete de Terminator, está formado por Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio.

Schwarzenegger también es el productor ejecutivo de “Fubar”, junto al creador Nick Santora, el mismo de “Prison Break”, informó Los Andes.

 

Otras Noticias