Redes sociales

Fito Páez realizó un gran anuncio que enloqueció a sus fanáticos

El músico lanzó una nueva versión del disco que marcó su vida profesional.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 14:48

En un gran momento de su carrera y celebrando los 30 años de su disco "El Amor después del amor", Fito Páez ahora lanzó, para la prensa, una moderna versión de los temas que encantan a sus fanáticos con participaciones increíbles de renombrados músicos.

Este 30 de mayo a las 12 del mediodía, el músico se paró en el escenario del coqueto Artlab de Chacarita para compartir el disco completo, llamado EADDA9223 en alusión al nombre de la placa y los años desde su presentación a la actualidad.

La entretenida conferencia de prensa que tuvo como único orador a Páez, se llenó de música, novedades y recuerdos de las 14 temas que componen el disco.

La serie de Netflix y los premios internacionales del artista, lo ubican en un gran momento profesional y lo vuelve a proyectar al mundo.

En esta relectura del grandioso disco, Fito expresó: “Que la gente lo disfrute, que baile, que se besen”, sintetizó el deseo del músico en tan importante día.

Un dato importante y que hace a la vida de Páez es que como así la música anterior estuvo inspirada por Fabi Cantilo y Cecilia Roth, en esta nueva placa aparece otra mujer, Eugenia Kolodziej, la actual pareja de Fito a la que le dedicó este nuevo trabajo.a la que está dedicado el disco.

 

Otras Noticias