COPA ARGENTINA

Reviví acá los goles y polémicas de la final

River se consagró por tercera vez en su historia campeón de la Copa Argentina. Mendoza fue nuevamente el lugar donde el Millonario dio otra vuelta olímpica. Mirá acá todo lo que pasó.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 23:50

River se impuso 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y así levantó su tercer Copa Argentina. Las otras dos las ganó en 2016 ante Rosario Central en Córdoba donde ganó 4-3, y ante Atlético Tucumán en 2017 a quien venció justamente en Mendoza 2-1. Todas las Copas Argentinas que tiene River las ganó de la mano de su actual DT, Marcelo Gallardo.

 

 

En un partido que emepzó complicado para River, Central Córdoba tuvo la primer jugada de peligro y la que generó mucha polémica. Es que para el árbitro Tello, no hubo penal de Pinola. River se repuso de ese momento y llegó a la apertura del marcador de la mano de Ignacio Sccoco. De ahí en más River comenzaría a manejar el partido a su placer.

 

 

En la segunda etapa se vio la mejor versión de River. Con dos jugadas magistrales el Millonario teriminó estirando la diferencia 3-0 a su favor para terminar gritando campeó. El segundo gol fue una obra maestra entre Sccoco y Fernandez quienes tras dos paredes Nacho terminó empujando la pelota al gol. Mientras que el tercero fue una escalada de Nacho y cuando ingresó al área cedio el gol al juvenil Julian Alvarez.

 







Comentarios