SE ALANTÓ PAPA NOEL

Mirá el regalito de Gimnasia a Maradona

Mientras Maradona descansa previo al inicio de la pretemporada en Gimnasia. Justamente su club le regaló una noticia que Pelusa esperaba hacía tiempo
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 22:36

Gimnasia de La Plata se juega nada más y nada menos que la continuidad en la Superliga, en el primer semestre del 2020. Para eso será necesario que el Lobo se refuerce más que bien porque tiene poco margen de error contra sus rivales directos. Es por eso que la dirigencia del Lobo le confirmó  a Maradona que ya tiene sus dos primeros refuerzos para el próximo año. Diego que descansa de cara al inicio de la pretemporada en enero, podrá pasar las fiestas más tranquilo.

 

El primero en dar el sí a Gimnasia fue Matias Perez Garcia, el mediocampista creativo retornará al país después de su paso la temporada pasada en Deportivo Cúcuta de Colombia. Un jugador de estas características era requerido por Maradona sobretodo ante la posible salida de Paradela a River. Pero esa no fue la única buena noticia para el DT es que también llegaron este lunes al país a firmar su contrato con el club Harrinson Mancilla y  Jhonatan Agudelo, ambos jugadores colombianos procedentes también de Cúcuta de donde llega Perez Garcia.

 

Con respecto a la llegada de más refuerzos, por ahora no tiene muchas expectativas el club platense porque el mercado está con pocas ofertas, además que solo podrán sumar un refuerzo más porque el receso de verano tiene permitido cuatro incorporaciones. Gimnasia tiene previsto volver a los entrenamientos el viernes 3 de enero en el predio de Sierra Chica. Luego viajarán a Mar del Plata donde relizarán la parte más fuerte de la preparación y donde ya tiene confirmados una serie de partidos amistosos. Gimnasia debutará este 2020 el 24 de enero a las 19.40 visitando a Velez.

Comentarios