MERCADO DE PASES

Arda Turan a Boca, ¿bomba de mercado o humo?

El turco de 32 años, todavía pertenece al Barcelona y en la anterior temporada defendió los colores del Estambul Basaksehir. Aseguran que el ex Atletico le firmó un poder a un representante para negociar en Argentina.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:20

Una noticia sacudió el mundo Boca este jueves, y no tiene que ver con la relación del club con el Estado y los aparentes negociados irregulares. Es quizás, la bomba del mercado de pases, de llegar a concretarse, claro. El jugador turco de 32 años, Arda Turan, le habría firmado un poder a un representante para negociar en Argentina, más precisamente en el Xeneize.

El ex Ateltico de Madrid, supo brillar con Simeone en el banco del colchonero, pero en el equipo Culé la cosa fue distinta, ya que no tuvo el rendimiento que esperaba, razón por la cual decidió emigrar del equipo que tiene a Messi entre sus filas, para tener mayor continuidad.

Es por eso que la temporada pasada lo vio vistiendo los colores del equipo de su país, Estambul Basaksehir y, con el que ya rescindió su contrato, quedando en condición de jugador libre y, aunque se especulaba con que pasaría al Galatasaray, parece ser que el turco tendría ganas de sentir y vivir, la misma experiencia que el romano De Rossi, última gran incorporación del fútbol argentino.

En el programa Estudio Fútbol que se transmite por TyC Sports, se dijo: "Turan quiere jugar en Boca". Así “lo tiró” el periodista Marcelo Palacios y, su compañero, Martín Arevalo, agregó que el turco "le firmó un poder a un representante" para que negocie con Boca.

Si Turan llega a Boca será el primer futbolista turco en la Argentina, pero del dicho al hecho...

¿Será la próxima gran bomba del mercado o humo del mercado de pases?, quizás este sea el primero de los capítulos de la novela del mercado. ¿Se pondrá la de Boca el Turco?

 

Comentarios