TORNEO DE VERANO

Equipo confirmado y vestuario listo para que Boca juegue en San Juan

Russo y compañía se preparan para debutar este 2020 en San Juan ante Universitario de Perú. Mirá cual será el primer equipo que ponga en cancha el nuevo DT Xeneize.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:13

Boca está a días de afrontar cuatro nuevos desafíos. Deberá definir la Superliga, jugar la Copa de la Superliga, la Copa Argentina y la gran añoranza la Copa Libertadores. Para lograr todos esos objetivos se trajo a Miguel Angel Russo y la dirigencia Xeneize eligió también que parte de la preparación para esos torneos sea en San Juan. Después de tanta espera llegó el día que Russo deberá jugar su pirmer partido, si bien es amistoso, él sabe bien que deberá comenzar con el pie derecho para evitar críticas de cara a los partidos oficiales.

 

 

Para este primer encuentro Russo eligió los siguientes titulares: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. Sin dudas que algunos nombres llamaron la atención entre los titulares. Con respecto al arquero, era sabido que Diaz iba a atajar por Andrada tras la lesión a horas de viajar a la provincia, pero los que si sorprendieron fue la inclusión de Fabra y Soldano. El defensor colombiano sin casi lugar en la era Alfaro le ganó la pulseada en este primer partido al sanjuanino Emmanuel Mas, mientras que Soldano irá de delantero en vez de Abila que prefirió el cuerpo médico no exigirlo y que termine de recuperarse de su lesión.

 

 

Por último en las redes sociales del Xnenize ya comenzó a jugarse el partido de las presentaciones y es por eso que publicaron las primeras fotos del vestuario donde lucen las nuevas camisetas del equipo. Boca utilizará la tradicional azul y oro ante UniVersitario, su rival de esta noche. Con estadio lleno hay mucha expectativa en este nuevo Boca, sobretodo por la figura de Riquelme como dirigente y armador del plantel.

Comentarios