Torneo de verano

Triunfo y fiesta Xeneize en el Bicentenario

Con dos goles de Mauro Zarate y uno de Bebelo Reynoso, Boca se quedó con el segundo triunfo en tierra sanjuanina. Nikao, marcó el único tanto de Paranaense.
domingo, 19 de enero de 2020 · 00:06

En un primer tiempo en el que a Boca le costó encontrar sociedades y llegar con peligro hasta el arco de Paranaense, la diferencia en el resultado fue Mauro Zárate.

El delantero, quien jugó como nueve, abrió el marcador a los 18 minutos con un remate que se metió por debajo del cuerpo del arquero Santos y en una jugada en la que los brasileños pidieron falta de Emanuel Reynoso en el arranque.


Así como ya había pasado en el amistoso que disputó frente a Racing, Paranaense logró reaccionar después del gol en contra y lo empató a los 28 con una linda definición de Nikao ante la salida de Marcos Díaz.


Boca continuaba sin encontrar una buena versión, pero otra vez sus individualidades marcaron la diferencia y otra vez apareció Zárate, ahora para capitalizar un buen desborde de Agustín Obando: derechazo arriba y el Xeneize otra vez afuera.


Como suele ocurrir en este tipo de amistosos, el segundo tiempo se desvirtuó con las modificaciones y los brasileños nunca lograron inquietar a Marcos Díaz.

El encuentro se terminaba y Bebelo Reynoso, quien estuvo cerca de salir por una molestia, marcó el tercero con un a gambeta que dejó en el camino a varios defensores y al arquero de Paranaense.  

Fuente: TyC Sports