ESTE MARTES

El Nantes preparó un emotivo homenaje a un año de la muerte de Emiliano Sala

Se trata de un vídeo con el que el club francés decidió homenajear al argentino, en el cual se puede ver a sus ex compañeros recordándolo, y usando una camiseta celeste y blanca con la que el conjunto jugará por única vez.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:31

Al cumplirse un año de la muerte de Emiliano Sala, el Nantes decidió homenajearlo con un emotivo video en el cual se puede ver a sus ex compañeros recordándolo con gran cariño, además de vestir una camiseta especial, celeste y blanca, que el club francés usará por única vez en homenaje al delantero argentino.

"Porque llevaste la túnica nantesa con grinta y lealtad, dejaste un recuerdo imperecedero en la casa amarilla. Contra Bordeaux, en tu honor, el FC Nantes estará pintado con los colores de tu país. Una camiseta que tú merecías. Luchador y generoso, soñaste y merecías la camiseta albiceleste", publicó el club, avisando que lo recaudado con dicha indumentaria será asignado a los dos clubes que formaron a Emiliano, Club Atlético y Social San Martín de Progreso y Burdeos Proyecto Crecer.

El 21 de enero del 2019, una avioneta que llevaba a Sala desde Nantes a Cardiff, donde comenzaría una nueva aventura en el fútbol británico, cayó en el Canal de la Mancha. Luego de varios días de búsqueda, encontraron al jugador argentino y el mundo de fútbol lloró por él. Por eso, desde este 21 de enero del 2020 hasta el fin de semana habrá homenajes de todo tipo, recordando los goles de Emiliano.

En el emotivo video que el Nantes publicó en sus redes sociales, varios jugadores que fueron compañeros del argentino dejaron sus mensajes.

El video termina con jugadores del equipo francés poniéndose una camiseta en conmemoración a Sala: una blanca con bastones celestes, buscando la similitud con la de la Selección Argentina.