SUPERLIGA

Video: River ganó y es único puntero

El Millonario ganó en Mendoza y al menos esta fecha la terminará como único líder del torneo. Si bien generó muchas opciones de gol solo Suarez pudo terminar convirtiendo.
sábado, 25 de enero de 2020 · 23:57

Para River este 2020 comenzó de la mejor manera. De dos partidos jugados por Superliga ganó los dos y con esos seis puntos llegó al liderazgo del torneo, en busca de su objetivo primero en este año que es ganar por primera vez la Superliga. Por ahora y a tan solo sies fechas del final River pudo llegar a la cima en soledad, algo que durante lo que va la temporada no había podido lograr. Por el lado de Godoy Cruz sigue último y si no recupera terreno en lo que falta del torneo y la copa de la Superliga, el año pasado deberá pelear el descenso.

 

 

Con respecto al partido desde el minuto 0 River dominó a los mendocinos. A los 16 minutos Marias Suares, de cabeza, tras un centro de otras de las figuras de la noche, Nicolas De la Cruz. Después del gol River siguió atacando y hasta convirtió un segundo gol a través de Santos Borré, pero fue anulado por posición adelantada del colombiano al comienzo de la jugada. Tras un primer tiempo intenso donde Rey, arquero del Tomba, fue figura, la segunda etapa fue similiar. Por un lado River atacando y por el otro un impotente Godoy Cruz que intentaba cortar el partido para terminar con los constantes ataques del equipo de Gallarado.

 

 

Con este triunfo y además la derrota de Argentinos, los Millonarios lideran con 33 puntos, el único que se le puede acercar es Boca que juega este domingo y que si le gana a Independiente quedará como único escolta a un solo punto de River. Por el lado de Godoy Cruz tras 17 fechas jugadas apenas a podido sumar 9 puntos, es el único equipo de toda la Superliga que no pudo llegar a un puntaje de dos cifras. En la próxima fecha River recibirá en su cancha a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que derrotó en diciembre en la final de la Copa Argentina. En tanto que Godoy Cruz viajará al sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar a LAnús.

Comentarios