FEDERAL A

Peñarol tuvo una noche para el olvido en Mendoza

El Bohemio perdió en su visita a Maipú 1-0. El equipo chimbero además erró un penal sobre el final de partido
lunes, 27 de enero de 2020 · 23:49

Peñarol no tuvo la mejor noche en tierras mendocinas. Es que pese a tener claras chances de gol no pudo convertir y en las pocas llegadas que tuvo su rival, Maipú, terminó convirtiendo y quedándose con la victoria. Además el Bohemio dejó escapar una chance clara de gol con el penal que erró Sergio Viturro. Con esta derrota Maipú quedó como único puntero de zona, mientras que Peñarol dejó pasar la posibilidad de acercarse a la zona de clasificación.

 

 

Peñarol tuvo un gran primer tiempo donde tuvo a Maipú al mal traer pero la falta de claridad al momento de definir le imposibilitó llevarse al descanso la ventaja a su favor. En la segunda parte el Cruzado rápidamente se puso en ventaja a través del gol de Alexis Viscarra a los cinco minutos. Lejos de quedarse, Peñarol salió a buscarlo y de apoco fue metiendo en el arco al equipo mendocino. Pero cuando el partido parecía que terminaba, el equipo de Bove iba a tener una chance más para poder empatarlo. Bocca, árbitro del partido, vio mano en el área de Maipú y no dudó de cobrar penal para los sanjuaninos. Viturro se hizo cargo, pero Alassia, arquero de Maipú, lo atajó y ahogó la chance más clara de toda la noche. Tras el penal solo quedó tiempo para poder realizar alguna jugada más pero el marcador no se movería finalmente.

 

 

Ahora Peñarol deberá pensar en Cipolletti de Rio Negro que será su próximo rival el fin de semana que viene en su estadio de Chimbas. El grande del Sur, viene con una temporada irregular, donde en la primera fase Peñarol estuvo a un minuto de quedarse con una victoria, pero el aurinegro se lo empató en el final. Por último Peñarol regresará esta misma noche a San Juan, para descansar durante el martes yvolver a entrenar el miércoles.