ESTE MIERCOLES

San Lorenzo vendió a su joya

El portentoso centro delantero, que se encuentra disputando el Preolímpico con la sub 23, duró poco en el fútbol argentino. Fue adquirido por el Brujas de Bélgica, que pagó por el joven de 20 años 14 millones limpios.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 20:06

Los futboleros en argentina poco pueden disfrutar de los mejores jugadores que salen de las distintas escuelas del fútbol argentino, ya que estos emigran cada vez más jóvenes a distintos destinos que les son tentadores ya sea de lo deportivo como también de lo económico.

Es así que San Lorenzo vendió a su más preciado proyecto futbolístico, Adolfo Gaich, el centro delantero de 20 años que se pondrá la camiseta del Brujas de Bélgica que pago por sus goles la importante suma de 14 millones de dólares limpios. La cifra podría subir si se cumplen ciertos objetivos deportivos.

El delantero que se encuentra disputando junto a la selección argentina sub 23 el Preolímpico en Colombia, iba a dejar esta tarde la concentración de la Selección Sub-23 en Pereira, Colombia, para viajar a Buenos Aires y hacerse la revisión médica el jueves por la mañana. Sin embargo, no viajará por la falta de los avales y se quedará a jugar el cuadrangular final.

El atacante una vez concluida su presentación con la Albiceleste en busca del pasaje a Tokio 2020, emigrará al fútbol europeo después de 23 partidos y siete goles vistiendo de azulgrana, donde arribó desde Córdoba en 2014 a las inferiores y debutó en Primera División en 2018.

 

 

Comentarios