PRIMERA NACIONAL

Salas mostró en Instagram cuantas ganas tiene de jugar en San Martín

El volante ofensivo que nació justamente en el club, ya se despidió de Olimpo donde jugó este año, y este jueves con dos historias en sus redes sociales ratificó que quiere vestir la camiseta verdinegra.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 23:14

Lucas Salas sigue mandando mensajes directos que su futuro inmediato quiere que sea en San Juan y vistiendo la camiseta de San Martín. Este jueves a través de su cuenta de Instagram subió dos historias muy sugerentes de sus ganas de volver a jugar en el equipo de Concepción. En la primera historia se observa a Salas manejando por calle Entre Rios hacía el norte. Esa calle justamente termina en los grandes portones del Hilario Sanchez destinados al ingreso de la platea este y popular sur. Además por si el mensaje no quedara claro hace zoom para fijar el foco directamente en el estadio que lo vio nacer como fútbolista.

 

 

La primera historia fue subida en plena siesta sanjuanina allá por las 15, pero una hora más tarde volvió a subir otra historia que demuestra que sin dudas quiere volver a jugar en San Martín. Es que en la segunda historia eligió un segmento del partido entre San Martín y Argentinos en 2016 donde tiró un lujito. A esa historia le agregó la leyenda, "con ganas de esto" y tres emojis, uno con las mano implorando, otro una pelota de fútbol y el tercero una cara que demuestra locura. 

 

 

Por el momento la situación de Salas es la siguiente, el jugador es pretendido por San Martin y el tiene intenciones de jugar en el club, pero todavía falta un gran detalle que es rescindir el contrato con Olimpo. El jugador desde hace seis meses no pisa Bahía y espera poder resolver rápido su salida para sumarse al plantel profesional del verdinegro que ya está por cumplir el primer tiempo de pretemporada. El jugador ya se despidió de los hinchas del club bahiense y espera pronto poner la firma en su nuevo contrato en San Martín. 

 

 

Salas salió del verdinegro en 2018 después que desde el club decidieran no renovar su contrato. Durante estos dos años estuvo primero en el fútbol griego y luego desembarcó en Olimpo. En el equipo de Bahía Blanca logró tener continuidad entre los titulares algo que le costó tener en Grecia. Luquitas llega con más rodaje y experiencia, y espera pronto estar a disposición de Paulo Ferrari.