FÚTBOL

Histórico: España le dio una verdadera paliza a Alemania

El conjunto de Luis Enrique se metió en la Final Four ganándole con varios goles al quipo Teutón.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:18

Dura derrota sufrió Alemania de manos de España. El triunfo se convirtió en histórico, ya que los conducidos por Luis Enrique, vencieron 6 a 0 al equipo Teutón. Esta caída, significó la más peor en 89 años.

Esta vez Ferrán Torres fue el verdadero héroe de España que jugó un partido extraordinario y vapuleó a la Selección teutona por 6-0 en el encuentro correspondiente a la última fecha del Grupo 4 de la UEFA Nations League. Con este triunfo, el equipo local alcanzó los once puntos y clasificó a la Final Four. 

Fue una goleada contundente e histórica que comenzó a los 17 minutos Álvaro Morata se elevó y conectó de cabeza un centro para iniciar el camino de los locales ante Alemania. Más tarde, a los 33, Ferrán Torres estiró la ventaja por 2-0 y a los 38 Rodri aportó su tanto.

Torres tuvo uno de sus mejores partidos porque si el primer tiempo fue bueno, en el complemento brilló con dos tantos más. El futbolista de Manchester City fue la figura del encuentro y festejó a los 55 y 71 minutos. Sin embargo, la goleada no culminó ahí porque a los 89’ Mikel Oyarzabal anotó el 6-0 final.

Pese a las buenas noticias, España sufrió dos bajas porque se retiraron lesionados en el primer tiempo Sergio Canales y Sergio Ramos.